Uno de los aspectos esenciales para la planeación de una boda es el presupuesto, ya que a medida que vamos identificando los elementos, servicios y características de nuestro evento, su costo puede ir en aumento. Es por esto que esta actividad debe tomarse como un documento de trabajo, control y gestión que ayude a los novios y organizadores en el proceso de decisiones.

Para elaborar un presupuesto de boda es necesario tomar en cuenta si el evento será en salón o jardín, así como el estilo o temática, ya que cada detalle debe analizarse con el suficiente tiempo que te permita sortear cualquier dificultad o imprevisto de última hora.

Ponemos a tu consideración el check list de servicios que no debe fallar en toda organización de bodas:

• Número de asistentes.

• Ceremonias (Civil y/o religiosa).

• Elección del lugar (jardín o salón de fiestas).

• Servicio de banquetes, repostería, bebidas y cocteles.

• Decoración (floral, fantasía).

• Vestuarios para cada ocasión

• Tarjetas de invitación.

• Fotografía y video.

• Orquestas, grupos musicales, dúos o solistas.

• Entretenimiento (shows – recreación profesional).

• Estructura de carpas gigantes, tarimas y entablados.

• Audiovisuales (pantallas, sonido y luces).

• Protocolo y logística.

 

Si requieres mayores informes sobre el tipo de servicios y proveedores que requieres para que no falte ningún detalle en tu evento, comunícate con Salón de Fiestas Centenario y cuenta con el respaldo del mejor equipo de expertos en organización de bodas y eventos sociales