Las fiestas infantiles son por mucho el evento más esperado del año para los pequeños festejados, por lo que no puedes descuidar ningún detalle si quieres que todo salga perfecto, por lo que te compartimos algunas de las ideas que no pueden faltar en tu “check list” para fiestas infantiles.

La temática

Se refiere a lo que es la imagen principal y todo lo que acompaña a la ambientación del evento, incluyendo los adornos de cumpleaños que necesitarás. Lo importante es identificar qué es lo que le gusta al niño: su héroe favorito, el último personaje de la película de moda, su ídolo de series o cualquier motivación de dibujos animados que tenga para decorar su fiesta.

En este apartado debes considerar el pastel, los globos, fondos, desechables y demás artículos que puedas encontrar siempre con la imagen del personaje elegido. Podrás combinar todo tipo de artículos con diferentes tonalidades para que quede el salón de una forma súper original y divertida para que los niños disfruten hasta el último instante.

La lista de invitados

Dedica un rato a pensar cuidadosamente en la lista de invitados y resiste la tentación de agregar gente en el último minuto. Cuando organizas una fiesta es normal sentir que tienes que invitar a todos y cada uno de tus amigos, y a todos los que te han invitado recientemente; pero cuantos más invitados tengas, mayor será el gasto.

Comida sencilla

La comida es siempre clave en cualquier celebración, pero eso no significa que tengas que servir el más suntuoso banquete. Quedarás muy bien si ofreces un almuerzo ligero o bocadillos y bebidas refrescantes. Si quieres servir algo caliente, considera platillos que rindan mucho y sean del gusto de todos, las taquizas son la mejor opción.

Bolsitas de dulces o algo más duradero

Al igual que la decoración, las bolsitas de dulces deben ir con el dibujo del tema de la fiesta, pero una opción genial a este detalle puede ser comprar paquetes de colores y libros para colorear, para obsequiar a los asistentes. De esta forma si te sobran muchos dulces no tendrás que batallar para que tu pequeño coma sanamente.

Animador, mago o payaso para fiestas infantiles

Elije el tipo de animación que más guste a tu hijo, asegurándote de que el show que presente sea familiar y no requiera de grandes montajes. Las mejores opciones son aquellos proveedores que ofrecen varios servicios para entretener a los niños, incluyendo concursos con regalos, figuras de globos e incluso pinta-caritas para después del espectáculo.

Comunícate con los asesores de Salón de Fiestas Centenario para consultar más sobre los diferentes servicios y paquetes que ofrecemos para fiestas infantiles y temáticas, para que tus eventos sean todo un éxito.

¡Te asesoraremos con gusto!